THE SMILE TAPES

 THE SMILE TAPES/TERROR ANALOGICO

The Smiles Tapes es una serie web de terror analogico creada por Patorikku en 2021.

La introducción a The Smile Tapes se trata que durante la decada de los 90, una nueva droga misteriosa entro al mercado negro de Estados Unidos, llamada SMILE. Esta droga segun rumores se fabrica utilizando las esporas de un hongo no identificado. Algunos se sus efectos son Mania, Risa incontrolable, Tendencias violentas y asi como sonrisas. Muchas sonrisas
Esta serie actualmente se divide en tomos, existiendo actualmente tres tomos que componen la primera temporada, hay diferentes pistas y fragmentos de videos subidos al instagram del creador de la serie.

Esta serie se puede encontrar: AQUI

Sin duda esta serie merece ser vista ya que no te conte mucho sobre esta, asi que si quieres ir a verla te lo recomiendo. Ahora una pregunta mas. Que es el Terror Analogico

Este nacio o dio origen hace ya cuatro años y encontro su popularidad en el 2021 este es un nuevo subgenero del terror en internet. Este tiene una forma de narracion que se caracteriza por narrae la mayoria se sus historias por medio de cintas antiguas y casi preexistentes.

Ademas la narrativa casi siempre es en segunda persona, tu eres el protagonista que vive la historia. En el terror analógico nos encontramos con series de videos de corta duración subidos a YouTube directamente por las “organizaciones” que crearon estos metrajes encontrados. 

Junto a una narración ambigua en segunda persona, se crea una naturaleza inmersiva única de este tipo de terror, donde tú directamente como espectador estas viviendo las situaciones narradas por cada uno de los videos
La estetica del terror analogico

CARACTERÍSTICAS DEL TERROR ANALOGICO

El hecho de que la narracion de los metrajes sea tan corta y ambigua lo convierte en un gran iman para el Wild Mass Guessing, es decir, al no existir un canon razonable y acteptable por parte de las cintas, las teorias de los usuarios se convierten en el unico hilo narrativo que se puede seguir o aceptar.

Esta es una de las razones por la cual el genero se a popularizado tanto, invitando a los usuarios a investigar y compartir con los demas información sobre las cintas.

Ademas de The Smile Tapes existen otras cintas más populares que esta, como Local 58 que es considerada la primera serie de terror analogico en ser populariza.

Luna De Local 58


PRIMER VIDEO DE THE SMILE TAPES.
 


 

Comentarios

  1. la verdad muy... escalofriante, saber que una droga en este caso smile es capas de volvernos locos y deformarnos es la verdad impresionante, la verdad ser la segunda persona o primera intentando grabar a uno de estos sujetos con smile seria algo absurdo ya que seria dar la vida por algo como eso ya que presentar sintomas de risa locura y eso, ya es ser un psicopata, y a nadie le combiiene meterse con uno asi.

    ResponderBorrar
  2. me encanto sin duda eres alguien que le encontró verdadero contexto a la serie me gusto mucho la verdad me encanta en serio sentí como miraba las imágenes y me daba unos escalofríos por la espalda en serio me dieron ganas de mirar la serie jaja no pude mirar el video completo me dio miedo que algo saltara de repente de el video

    ResponderBorrar
  3. Es algo nuevo para mi, me gusta el terror y nunca había visto algo como esto, es algo diferente y nuevo que sin duda llamo mi atención, tu blog es bueno y me genero la curiosidad necesaria para buscar e investigar sobre este tipo de terror. No he visto los videos pero sin duda voy a empezar a verlos. Gracias por la recomendación y por la información ;)

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Me gusta mucho el blog y hay bastante información y se explica cada tema muy bien, los vídeos de terror funcionan muy bien y la información muy completa

    ResponderBorrar
  6. "El hecho de que la narracion de los metrajes sea tan corta y ambigua lo convierte en un gran iman para el Wild Mass Guessing, es decir, al no existir un canon razonable y acteptable por parte de las cintas, las teorias de los usuarios se convierten en el unico hilo narrativo que se puede seguir o aceptar."

    Eso me gusta mucho, ver las teorias del lore de las historias que no cuentan con uno, mas o menos como pasó con FNAF que la gente empezaba a sacar sus teorías y eso tarde o temprano te engancha, mas aprte de que yo no conocía este tema y eso que a mi me gustan bastante esas cosas de terror

    ResponderBorrar
  7. Este Blog me parece muy interesante ya que muestra bastante información la cual explica determinadamente muy bien cada tema , este blog esta muy completo ya que nos permite ver videos y tener información presente

    ResponderBorrar
  8. Me parece muy este blog esta muy completo ya que nos permite ver videos y tener información presente de bantante cosas

    ResponderBorrar
  9. este blog me parece demasiado interesante por la bastante informacion que explica cada tema y de que tratan me gusta demasiado el blog por su informacion y la explicación

    ResponderBorrar

Publicar un comentario